El Arte de Ser
Un viaje de sanación a través del arte
Recibe una amorosa bienvenida a esta exposición de: ser, transformación y vida. Te comparto una guía con las láminas y un enlace con música, con algunas de las canciones que han sido inspiración para mí.
Deseo que lo disfrutes.

Siete Minutos
El lienzo en blanco tiene un factor inesperado y temeroso. El blanco traspasa sin saber que misterios se podrán revelar a través de los colores que brotan atravesando el papel con cada pincelada: es un cerrar de ojos, es un respirar y un aterrizar atendiendo al movimiento de la mano con cada trazo, con cada giro, sin esperar nada. Presentándose "Siete minutos" un fluir inesperado conmigo misma.

Vida
Crear es jugar, experimentar, arriesgar. No hay lugar para fracasos ni éxitos, todo lo que brota, hila con la vibración vital del estado interno que regala ese momento, un "vamos a ver qué pasa". Una espiral abierta con infinidad de caminos dispuestos a ser transitados y conquistados por espíritus salvajes que surfean olas de vida: valientes, honestos y libres.

Invisibilidad
Reclamo las profundas miradas que se han ido perdiendo. Hago un cálido llamado a los susurros extinguidos y devastados, ante la frágil desconexión humana que sostiene su decadencia, ahogada con indiferencia y desidia. Hermanos y hermanas que caminamos unas junto a otras, sin atender, sin custodiar el eco de los corazones que acunan el camino: historias invisibles de seres de luz.

Confía
Tras naufragar hacia la devastadora oscuridad: carente de sentido, sin rumbo, en la más absoluta pérdida de ser, desligada de mi alma y adentrada en los infiernos de la depresión, desbordada ante un calibre desproporcionado de sufrimiento y dolor, la luz se filtra, reparando lentamente cada parte fracturada, erigiendo un nuevo ente llamado a ser sin miedo.

Enjambre
Sombras y reflejos, murmullos y pulsaciones, respiraciones y silencio. Sin pretensiones, sin intención. Un estar en atención, un recorrido de trazos que no atiende a sentido, más que las huellas que dejan el pálpito de un momento irrepetible, un efímero instante de entrega sin esperar a la nada, mutada en algo nuevo.

Solsticio
Un retorno a la luz, la esperanza y la fe en el comienzo de un nuevo ciclo.

Baila
La existencia del ser humano va más allá, emerge un anhelo de búsqueda de respuestas, de crecimiento interno, de metamorfosis evolutiva que ansía ser calmada a través de la experiencia, del aprendizaje y la transformación. Superadas las resistencias, los pálpitos de ansiedad y el vértigo, la aceptación se asienta serena y se inicia, una danza de seducción con la vida.

Escucha en morado
La voluntad es una difícil aliada, a la que hay que domar con: amor, amabilidad y compasión. Su fin, funcionar como brújula, potenciadora de nuestras pasiones, intereses y dones. Actuar y decidir hacia donde ir, escuchando el corazón y no la mente, es una árida travesía hacia lo desconocido, sin embargo, la profunda escucha que proviene de la voz más interna, desvela misterios que solo pueden ser atendidos en la soledad del silencio.

Nos miran
Rugidos ardientes y feroces de: avance, conquistas y de nuevas experiencias.

Tiburones emocionales
"No eres lo que tienes, no eres lo que haces, no eres tu trabajo o desempeño profesional, no eres tu casa, tu coche, tus propiedades o tu ropa, no eres lo que se ve, no eres tu personalidad, no eres máscara ni disfraz.
No eres la imagen que te devuelve el espejo, no eres tus pensamientos, no eres ayer y tampoco mañana.
No eres tus emociones y tampoco tus rumiaciones".

Sincronía
"Fugaz, navegó por la luz, viajó por el aire y bailó por el sonido captando la magia de la naturaleza sentida y vista desde un lugar inaudito. Despertó con el tambor de los corazones a uno y al exhalar, aturdida y desorientada lloró afligida por la caricia de una belleza desproporcionada. Sintió el valor, la fuerza y el coraje para desenredar su postura y soltar sus aflicciones, arrastrándose hacia ese lugar en el que la luz abraza la oscuridad".

Rumiación nocturna
La creatividad es un hilo que conecta con la intuición a través de un ritual de expresión emocional. Largas noches sin dormir, pesadas noches sin Morfeo, interminable el paso del tiempo en la nocturnidad. Encontré alivio en la mezcla de colores, en la experimentación y en el deseo de vaciar la carga de pensamientos que aturdía mi descanso, transformando la rumiación en una explosión de imágenes condensadas.

Ártico
"Tal vez no se trate de cantidad, sino de calidad, tal vez no se trate de hacer sino de ser, tal vez vaya de vivir, más aún de existir y no de sobrevivir.
Tal vez vaya de placer y abundancia, y no de sufrir. Tal vez los grandes momentos se encuentren en los más pequeños detalles fugaces e irrepetibles.
Adiós sombra exigente, adiós."

Escudos de inocencia
Siguiendo la huella de mi duende interior.

Epifanía
Descubrir la auténtica naturaleza que sobrevuela enredada hacia el alma, es el viaje que se ha venido a experimentar.
Andaré en la naturaleza, en el silencio, en el sentir, en la generosidad y en la compasión, conectando con la verdad de ser parte de un todo más grande que yo misma.

Halo
La sencillez tiene una belleza sobrecogedora, es cálida, amable y libre.

El despertar
Sueños infinitos,
Sueños tranquilos,
Sueños que despiertan sonrisas,
Sueños que mecen,
Sueños a ritmos de suspiros ...
Solo sueños, sueños ...
con aura de coraje.

Plenilunio
Un faro brillante en su búsqueda de conocimiento, sabiduría, comprensión profunda y aventuras cargadas de retos.

Pez volador
La conexión con la tierra eleva matices curativos.

Tribu
"Sentirse escuchado es gratificante para el alma y sana heridas. No siempre es fácil ponerse en valor y si en tu camino se cruza una bruja (PAS): libre, sensible y creativa, sentirás rápidamente el efecto que ella causa en tu persona, gracias a su alta empatía, a cómo reconoce los detalles que guardas bajo llave, provee tu emocionalidad con mirarte y atiende amorosamente la fragilidad de tu momento, siendo respetuosa y atenta".

Dualidad
La inmediatez aniquila: el respirar suave, el latir lento, el sentir libre, anestesiando los sentidos, tu capacidad de crear, pensar y evolucionar.

Bucles
Mentales, temporales, espaciales ... encadenados a momentos, supeditados al tiempo.
Una era de "horror vacui" esclavos de la inmediatez, de velocidad y aceleramiento, hallo un encuentro de retorno fundida con los trazos y colores.

Ojos críticos
Mientras caminaba sentía las sombras de las miradas de aquellos que me rodeaban: juzgando, opinando, criticando, hablando a hurtadillas sin esconderse, comentaban. El yugo de la opinión pesaba cada vez más, mientras mi censor urdía cadenas de auto perfección, autoexigencia, boicot y desesperación, tirando de mí hacia un lugar sombrío, con el insistente retorno de palabras que quedaron tatuadas en mi memoria.
Como muestra de agradecimiento, me complace ofrecerte un especial descuento del 10% y del 15% en las obras expuestas, es mi forma de invitarte a llevar a casa una pieza que resuene con el latido de tu corazón y que inspire tu movimiento y acción diaria.
Para aprovechar este descuento, realiza tu pedido a través del carrito o escríbeme un mensaje por whastapp. Los envíos se realizan por correo, con posibilidad de añadir el marco a la lámina. Esta oportunidad estará disponible hasta [27.03.2025], no pierdas el momento de adquirir una obra única y significativa.
¡Gracias nuevamente por tu confianza y apoyo!